PROGRAMA BARRANK-ELLAS 2018
VIERNES, 10 AGOSTO.
18:30h Recepción de participantes en el Polideportivo de Órgiva.
(Necesario presentar DNI y licencia federativa)
"Planificación de las jornadas del evento"
19:30h. Inauguración Barrank-ELLAS.
Presentación institucional por parte del Ayuntamiento de Órgiva y
la organización del evento.
20:30h TALLER POR MAJO CARRILLO
22:00 h Cena. (No incluida en la inscripción)
SABADO, 11 AGOSTO
8.00 h Desayuno.
8:30 h Descenso de barrancos.
10:00 h Actividades alternativas con guía.
*Bajo petición, a rellenar en la inscripción.*
18:00h CHARLA POR LAURA SAMSO
19:15h TECNICAS DE POGRESIÓN VERTICAL E INSTALACIONES DE CABECERAS : POR LOLO DURÁN
20:45h TECNICAS DE FORTUNA EN BARRANQUISMO: POR SANDRA LUQUE
21: h Visualización de fotografías para los Concursos:- Concurso Fotográfico "Las Titanas Barranqueras".
( fecha limite de entrega 1 agosto)
Normas de participación en el mismo: http://barrankellas.blogspot.com.es/
22:00 h Cena.
Sorteo de regalos.
Fiesta.
DOMINGO, 12 AGOSTO.
8:00 h Desayuno.
9:00 h Descenso de barrancos.
10:00 h Actividades alternativas con guía.
*Bajo petición, a rellenar en la inscripción.*
17:00 h Cierre del evento.
** La organización se reserva el derecho a realizar los cambios que se consideren oportunos.
PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN. 40 Euros.
La inscripción incluye:
- Bolsa de bienvenida
- Camiseta del encuentro
- Mochila del encuentro
- Tubular del encuentro
- Topografías impresas en papel.
- Detalle de bienvenida, ...etc
- Topo guía digital exclusiva de Barrank-ellas. Se envía por email a los inscritos, para que planifiquen sus salidas con antelación.
- Charlas y talleres gratuitos.
- Cena del sábado.
- Fiesta Sábado Noche
- Desayunos del sábado y del domingo.
- Actividades alternativas con guía (rutas de senderismo y rutas culturales)
- Zona para acampar.
- Facilitamos contacto de empresa de aventura para participantes que quieran iniciarse en descenso de barrancos.
Alojamiento: La organización habilita una zona dentro del Pabellón cerrado de Órgiva para acampar.
*Existen otras opciones del alojamiento, detalladas en la página del Ayuntamiento. *
Club infantil: Bajo petición.
INSCRIPCIONES: Se llevarán a cabo a través del formulario "on line"
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfTPSbQHpobmrYorK4A-yGgqqKC_QOCxsvdoGNGbvRGHhIDqw/viewform
NORMAS DE INSTALACIONES: https://drive.google.com/file/d/0Bwow4Ig-OoAKN0ZiNUdDdDhhVDQ/view?usp=sharing
**Para cualquier consulta, contacte con nosotras al e-mail comisiondelamujergmm@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario