jueves, 1 de junio de 2017

PROGRAMA E INSCRIPCIÓN Barrank-ELLAS 2017



        PROGRAMA BARRANK-ELLAS 2017       



VIERNES, 18 AGOSTO.

17:00-18:00.  Recepción de participantes en el Polideportivo de Órgiva.
                      (Necesario presentar DNI y licencia federativa)
                       "Planificación de las jornadas del evento"

18:30-19:00.   Inauguración Barrank-ELLAS.
                       Presentación institucional por parte del Ayuntamiento de Órgiva y
                       la organización del evento.


19:15-20:00  CHARLA SEREIM por JOAQUÍN TORRES GARCÍA. 

                      Sargento primero.2. Jefe de la Sereim de Granada. 
                      Especialista en rescate en montaña.
20:15-21:15  TALLER impartido por SANDRA LUQUE: Técnico deportivo 3.  
                     Grupo Espeleosocorro Andaluz .      
22:00 h         Cena.  (No incluida en la inscripción)



SABADO, 19 AGOSTO.

 8.00 h           Desayuno.

 8:30 h           Descenso de barrancos.

10:00 h          Actividades alternativas con guía.
                      *Bajo petición, a rellenar en la inscripción.*

17:00 h        TALLER  DE AUTOSOCORRO, CEDIDO  POR ASEDEB:

                         Impartido por Francisco Vicente López.

20:00 h      TALLER: ACTUACIÓN ANTE UN ACCIDENTE EN UN BARRANCO.

                      Impartido por MAJO CARRILLO.

                      Enfermera y docente especializada en urgencias/emergencias y medicina de montaña  
             

 20:45 h        PONENCIAS CEDIDA POR FAM:    ISABEL SANTIAGO.
                       TD2 en descenso de barrancos y Guía de Barrancos. Comparte con nosotros:
                      "La mirada femenina y el barranquismo... La mujer como guía de barrancos"
       



Hasta las 20:00h    Entrega de material fotográfico para el Concurso de Fotografía:

                            "La mirada de Barrank-ELLAS 2017".
                            (Fotografías sobre los barrancos realizados en la jornada del viernes y sábado)
                             Normas de participación en el mismo: http://barrankellas.blogspot.com.es/


21:30 h          Presentación de proyectos.
                      Exposición de material técnico.
                      Visualización de fotografías para los Concursos:

                                      - Concurso Fotográfico "La mirada de Barrank-ELLAS 2017".

                                      - Concurso Fotográfico "Top Chicas Barranqueras".      
                                        (Fotos de Barranqueras por el mundo. Fecha límite de entrega 10 agosto.)
                                        Normas de participación en el mismo: http://barrankellas.blogspot.com.es/


22:00 h         Cena.
                     Sorteo de regalos.
                     Fiesta.


DOMINGO, 20 AGOSTO.

  8:00 h          Desayuno.
  9:00 h          Descenso de barrancos.
10:00 h          Actividades alternativas con guía.
                      *Bajo petición, a rellenar en la inscripción.*

17:30 h         Cierre del evento.


** La organización se reserva el derecho a realizar los cambios que se consideren oportunos.



PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN.  40 Euros.

La inscripción incluye:
  •  Buff y Mantas térmicas para los100 primeros participantes
  • Bolsa de bienvenida
  • Camiseta del encuentro
  • Topografías impresas en papel resistente al agua.
  • Detalle de bienvenida, ...etc
  • Topo guía digital exclusiva de Barrank-ellas. Se envía por email a los inscritos, para que planifiquen sus salidas con antelación. 
  • Charlas y talleres gratuitos.
  • Cena del sábado.
  • Fiesta Sábado Noche 
  • Desayunos del sábado y del domingo.
  • Actividades alternativas con guía (rutas de senderismo y rutas culturales).
  • Club infantil.
  • Zona para acampar.
  • Facilitamos contacto de empresa de aventura para participantes que quieran iniciarse en descenso de barrancos.


Alojamiento: La organización habilita una zona dentro del Pabellón cerrado de Órgiva para acampar.
                      *Existen otras opciones del alojamiento, detalladas en la página del Ayuntamiento. *

Club infantil: Bajo petición.





INSCRIPCIONES: Se llevarán a cabo a través del formulario "on line"                                                                                     https://form.jotformeu.com/71486259373365

NORMAS DE INSTALACIONES: https://drive.google.com/file/d/0Bwow4Ig-OoAKN0ZiNUdDdDhhVDQ/view?usp=sharing

**Para cualquier consulta, contacte con nosotras al e-mail comisiondelamujergmm@gmail.com

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